miércoles, 26 de mayo de 2010

VAMOS A CONTAR MENTIRAS, TRALARÁ

Ahora que vamos despa-acio
Ahora que vamos despa-acio
Vamos a contar mentiras tralará
Vamos a contar mentiras tralará
Vamos a, contar, mentiiras.

Me tocó la primiti-iva
Me tocó la primiti-iva
Y el Madrid ganó la liga tralará
Y el Madrid ganó la liga tralará
Y el Madrid ganó la liiga.

Ahora que vamos despa-acio
Ahora que vamos despa-acio
Vamos a contar mentiras tralará
Vamos a contar mentiras tralará
Vamos a, contar, mentiiras.

Yo nunca he ido a un pu-uti
Yo nunca he ido a un pu-uti
Ni tampoco mis amigos tralará
Ni tampoco mis amigos tralará
Ni tampoco mis amiigos.

Ahora que vamos despa-acio
Ahora que vamos despa-acio
Vamos a contar mentiras tralará
Vamos a contar mentiras tralará
Vamos a, contar, mentiiras.

Las hembras que bien condu-ucen
Las hembras que bien condu-ucen
Y entre ellas no se parecen tralará
Y entre ellas no se parecen tralará
Y entre ellas no se pareecen.

Ahora que vamos despa-acio
Ahora que vamos despa-acio
Vamos a contar mentiras tralará
Vamos a contar mentiras tralará
Vamos a, contar, mentiiras.

El PP son muy de ce-entro
El PP son muy de ce- entro
Y el PSOE son de izquierdas tralará
Y el PSOE son de izquierdas tralará
Y el PSOE son de izquieerdas.

Ahora que vamos despa-acio
Ahora que vamos despa-acio
Vamos a contar mentiras tralará
Vamos a contar mentiras tralará
Vamos a, contar, mentiiras.

Ya salimos de la cri-isis
Ya salimos de la cri-isis
Y Camps se pagó sus trajes tralará
Y Camps se pagó sus trajes tralará
Y Camps se pagó sus traajes.

Ahora que vamos despa-acio
Ahora que vamos despa-acio
Vamos a contar mentiras tralará
Vamos a contar mentiras tralará
Vamos a, contar, mentiiras.

Los curas no se mastu-urban
Los curas no se mastu-urban
Y no les atraen los niños tralará
Y no les atraen los niños tralará
Y no les atraen los niiños.

Ahora que vamos despa-acio
Ahora que vamos despa-acio
Vamos a contar mentiras tralará
Vamos a contar mentiras tralará
Vamos a, contar, mentiiras.

Macho-man la tiene gra-ande
Macho-man la tiene gra-ande
Y J.M. mañana escribe tralará
y J.M. mañana escribe tralará
Y J.M. mañana escriibe.

8 comentarios:

  1. Aprendiz de brujo26 de mayo de 2010, 14:07

    Lo cierto es que no le decimos la verdad ni al médico.Mira que te has levantado provocador,-hoy.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo. La mejor entrada del blog hasta la fecha.

    ResponderEliminar
  3. No me ha gustado nada, una vulgaridad.

    ResponderEliminar
  4. A ver si vas a destruir un mito, hombre, que luego me toca ir aclarando los términos y me llaman chulo.

    ResponderEliminar
  5. Más vulgar que crear es siempre criticar.

    ResponderEliminar
  6. Joder, he estado con la cancioncita sonándome en la cabeza toda la tarde de ayer, eso será muestra de que el post me ha calado. Y encima me salía lo de "El Madrid ganó la liga, tralará...", era superior a mí.
    Oye, esto puede admitir una segunda parte cualquier día, ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Incluso hoy mismo...
    He de reconocer que esperaba que alguno la continuara en los comentarios.

    ResponderEliminar
  8. qué chorrada más grande..........y encima se creerá gracioso....lo que hay que leer

    ResponderEliminar